INFORMACION SOBRE LA COMPRA DE UN CACHORRO


   Hay cachorros que no conforman el standard como los Fluffs, manchas fuera de lugar, comúnmente llamados mismarks, ojos azules o no llegan a bajar les los testículos, y por estas razones se les consideran PETS y su precio es menor, sin embargo no dejan de ser hermosos.


   Por lo general los Corgis nacen con cola, es muy raro ver un Corgi que nazca descolado, por esa razón se recurre a la amputación de la cola, aunque en Europa al igual que otros países como Canada ya esta prohibido la amputación en los perros distintamente de su raza.


   El pedigree lo otorga la Federación Canófila Mexicana

http://www.fcm.mx/tramites/pedigri.html y como parte del registro el inspector  tatúa y les pone el microchip a los cachorros, después te mandan el pedigree internacional al nombre del criador, cuando el nuevo dueño recibe el pedigree tiene que ir nuevamente a la Federación Canófila Mexicana y pasar lo a su nombre, todo este tramite es muy importante ya que les da una seguridad de ser raza pura y les otorga el derecho sobre su perro.

Sin embargo no les asegurar la salud, belleza ni temperamento de su nuevo cachorro al crecer.

  

   Es entendido que los cachorros heredan su belleza estética y temperamento de sus consanguíneos y es bueno leer el linaje del pedigree ya que le puede decir mucho sobre la trayectoria de los padres, abuelos y bisabuelos.

cuando hay una trayectoria de campeonatos seguidos en su linaje nos dice que fueron criados con ética.

   Los cachorros que crían por el montón en granjas por lo general llegaran a tener problemas de salud y al crecer no llegaran a conformarse en un bello ejemplar tomen en cuenta que cuando son cachorros todos son súper lindos y al crecer se pueden llevar desagradables sorpresas como el tener poco pelo a nada, hocico muy delgado etc....


   Los días de gestación son aproximadamente 63 días y una vez nacidos los cachorros toman de 8 a 10 semanas para que estén listos para ir a sus nuevos hogares.

Los cachorros se entregan desparasitados, con su primera vacuna y su pedigree.  Se les pedirá un anticipo y se liquida el total a la entrega sin excepciones.



PARA INTERESADOS ESCRIBIR

me@welshcorgipembroke.mx

me@corgis.mx

Para comprar un cachorro es importante hacer una cita

EN  www.corgis.mx ENCONTRARAN INFORMACION MAS RECIENTE Y FOTOS DE CACHORROS DEL MOMENTO

     

 

BIENVENIDA A WELSHCORGIPEMBROKE.MX                                     FOTOS DE MIS CORGIS                                                          


LA HEMBRA CORGI PEMBROKE                                                           EL MACHO CORGI PEMBROKE


VENTA DE CACHORROS CORGI                                                             CONOCE LOS CORGI FLUFFS


                                     INFORMACION SOBRE LA RAZA CORGI PEMBROKE

A CONTINUACION ENCONTRARAN FOTOS DE  LAS CAMADAS ANTERIORES, ESTOS HERMOSOS CORGIS YA SE ENCUENTRAN EN SUS NUEVOS HOGARES